NORMAS PARA TODOS LOS ESPACIOS JÓVENES:

  1. Todas las actividades a desarrollar en el Centro de Asociaciones o en los Espacios Jóvenes, serán revisadas por la Concejalía de Juventud, antes de su APROBACIÓN.
  2. Pueden hacer uso de las salas y espacios jóvenes que la Concejalía de Juventud pone a disposición de la ciudadanía, toda persona física o jurídica.
  3. Ante solicitudes cursadas para el mismo horario, tendrán preferencia las Asociaciones Juveniles pertenecientes al Registro Municipal, después otros colectivos juveniles, y después las Entidades que desarrollen su labor con jóvenes.
  4. Las solicitudes podrán ser autorizadas condicionalmente, en este caso, el uso de salas puede verse modificado por necesidades de programación en las actividades de la Concejalía de Juventud y del Ayuntamiento de Badajoz, previo aviso a la entidad solicitante.
  5. Los grupos y personas, que teniendo concedido el uso de salas, no hicieran acto de presencia, salvo causas justificadas o anuncio previo, perderán el derecho sobre su solicitud y no podrán formular nueva petición hasta transcurrido un semestre.
  6. Si la actividad a desarrollar tiene difusión en prensa u otro medio escrito, el colectivo organizador se compromete a incluir los logotipos de la Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de Badajoz en aquellos folletos o carteles creados al efecto.
  7. No está permitido fumar, comer o beber.
  8. No se permite la  pegada de carteles, pancartas u otros objetos en paredes y puertas.
  9. No se puede cambiar el mobiliario de lugar y función sin previa autorización.
  10. No está permitido dejar material, instrumental ni atrezzo.
  11. Se debe informar al responsable del Centro de Asociaciones o a los ordenanzas de la Concejalía de Juventud sobre las anomalías o deficiencias observadas.
Share Button